La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes oferta 53 actividades para el segundo trimestre

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes cuenta con un programa de 53 actividades diferentes que se ofertarán durante el segundo trimestre del año.
Julio López
Julio López
EUROPA PRESS
Julio López

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes cuenta con un programa de 53 actividades diferentes que se ofertarán durante el segundo trimestre del año.

Según ha avanzado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, la oferta municipal incluye una veintena de conciertos de diferentes estilos musicales como clásica, soul, pop o rock

Además, los salmantinos y visitantes podrán acudir a un total de siete obras de teatro, que se representarán sobre las tablas del Liceo: 'Páncreas', 'Windermere Club', 'Luppo', 'Del Lazarillo de Tormes', "'Reikiavik', 'Ondina' y 'Sueño de una noche de verano'.

La conmemoración del VIII Centenario de la Fundación de la Orden Dominicana también estará presente en la programación cultural con tres conciertos en la Iglesia del Convento de San Esteban; además de la celebración del encuentro poético 'Cielo de Salamanca' y el concurso de fotografía 'Dominicos y Salamanca'.

Asimismo, según ha detallado el edil de Cultura, la programación incluye dos espectáculos de danza 'Esencia Flamenca' y 'No me cuentes milongas'; y uno de magia

Por otra parte, Marta Robles, Carmen Posadas, José María Íñigo o Jesús Hilario Tundidor son algunos de los nombres propios de los encuentros literarios, conferencias o presentaciones de publicaciones previstos para los próximos meses.

Finalmente, la programación expositiva del primer trimestre de 2016 incluye siete exposiciones en diferentes espacios de la ciudad como son el centro DA2, y las salas Santo Domingo y San Eloy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento