Detenidos tres miembros de una misma familia por vender heroína en Blanes

El juez decreta prisión para el padre y el hijo, y libertad con cargos para la madre
Coche patrulla de Mossos
Coche patrulla de Mossos
EUROPA PRESS
Coche patrulla de Mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 63 y 26 años, y a una mujer, de 40 años, miembros de una misma familia por vender heroína en los alrededores del mercado municipal de Blanes (Girona).

La investigación se inició cuando los Mossos encontraron a un hombre inconsciente en el lavabo de una gasolinera del municipio a causa de una sobredosis, han informado este miércoles en un comunicado.

Una patrulla de paisano localizó a un sospechoso conduciendo un coche que parecía estar vendiendo substancias estupefacientes a diferentes compradores que se acercaban al vehículo, por lo que, con la ayuda de otra patrulla uniformada, pararon e identificaron al conductor.

En el registro, los Mossos localizaron dentro de un calcetín ocho envoltorios de plástico que contenían heroína, además de 370 euros, cinco teléfonos móviles y un cuchillo de grandes dimensiones dentro del vehículo, por lo que detuvieron al hombre.

La investigación también desveló que dos personas más —la mujer y el hijo del primer detenido— participaban en los hechos y vendían sustancias estupefacientes en Lloret de Mar (Girona), por lo que también fueron detenidos.

Los tres arrestados —dos de ellos con antecedentes—, de nacionalidad senegalesa, pasaron a disposición del juez de instrucción en funciones de guardia de Blanes, que decretó prisión para el padre y el hijo, y la libertad con cargos para la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento