Estrenos de Septiembre
La jungla de cristal 4.0.
Con: Bruce Willis
Comentario: "Yippee Kay Yay!" El grito eufórico de John McClane (Bruce Willis ) se oirá de nuevo. Antes, el veterano dedective deberá enfrentarse a unos hackers que quieren controlar el sistema informático del Gobierno de los EE.UU.
Estreno: 07/09/2007
En la ciudad de Sylvia
Con: Pilar López de Ayala
Comentario: La única película española en la selección oficial del festival de Venecia. La propuesta de José Luis Guerín , sigue el itinerario de un hombre que vuelve a Estrasburgo para rememorar un antiguo romance, y alentado por el recuerdo de aquel amor (Pilar López de Ayala), pasará de brazos de una mujer a otra.
Estreno: 14/09/2007
Hairspray
Con: Michelle Pfeiffer y John Travolta
Comentario: Fue una película de culto de John waters , y un exitoso musical de Broadway. Ahora es una nueva versión de las aventuras de la joven Tracy. Su sueño, bailar, y su problema, la obesidad. Contra todo pronóstico triunfará. En el reparto, Michelle Pfeiffer y John Travolta encarnando a la madre (!) de la protagonista.
Estreno: 14/09/2007
Un corazón invencible
Con: Angelina Jolie
Comentario: Basada en la odisea real de Mariane Pearl, embarazada de seis meses, cuyo marido, un periodista en Pakistán, desapareció mientras investigaba sobre un terrorista. Ella plasmó sus vivencias, como tributo a la memoria de su pareja, y para que su hijo conociera quien fue su padre en un libro. Angelina Jolie encarna a una protagonista real e inquebrantable.
Estreno: 14/09/2007
Salir pitando
Con: Guillermo Toledo
Comentario: El mito del árbitro casero, vendido y torpe se materializa en José Luís (Guillermo Toledo ). Nuestro antihéroe está ante el encuentro de su vida, el que decidirá la Liga. Acaba de salir de una depresión, su mujer le ha abandonado y su amigo del alma, Rafa (Javier Gutiérrez) , un juez de línea, le meterá en un lío descomunal.
Estreno: 21/09/2007
Disturbia
Con: Shea LaBeouf
Comentario: Un homenaje al clásico de La ventana indiscreta , de Alfred Hitchcock . Está interpretada por Shea LaBeouf (Transformers, Indiana Jones IV), un chico retraído y silencioso que, recluido en su habitación, cree descubrir a un asesino en serie.
Estreno: 21/09/2007
La extraña que hay en ti (The brave one)
Con: Jodie Foster
Comentario: Jodie Foster , 44 años, y atreviéndose con personajes vulnerables pero con carácter. Además, enmulando al duro Charles Bronson como justiciera de las calles después de haber sufrido un terrible ataque que marca un antes y un después en su vida.
Estreno: 28/09/2007
Mataharis
Con: Najwa Nimri, Núria González y María Vázquez
Comentario: Tres dedectives privados, que son mujeres y además compaginan su trabajo con el de amas de casa, cambiando pañales o sosteniendo sus relaciones de pareja. Son Najwa Nimri , Núria González y María Vázquez en la nueva película de Icíar Bollaín (Te doy mis ojos).
Estreno: 28/09/2007
Os declaro marido y marido
Con: Adam Sandler
Comentario: El dicho "tener ideas de bombero" se hace realidad en Os declaro marido y marido (día 14), y dos agentes del ilustre cuerpo (Adam Sandler y Kevin James ) con la feliz ocurrencia de casarse para, como matrimonio gay, obtener las ayudas del departamento.
Estreno: 14/09/2007
Sin reservas
Con: Catherine Zeta-Jones
Comentario: Catherine Zeta-Jones intentará cumplir con sus tareas como chef en un prestigioso restaurante de Manhattan, mientras se hace cargo de su sobrina de 9 años, y se enfrenta a la aparición del amor en forma de un ayudante de chef (Aaron Eckhart ).
Estreno: 21/09/2007
La gran estafa
Con: Richard Gere
Comentario: Richard Gere encarna a un periodista que durante los setenta se inventó una serie de entrevistas al inaccesible Howard Hugues. Cuando se descubrió la falsedad de los textos, se montó un tremendo escándalo mediático.
Estreno: 28/09/2007
¿Y tu de quién eres?
Con: José Luis López Vázquez y Manuel Alexandre
Comentario: Y el guipuzcoano Antonio Mercero , realizador de las teleseries Verano azul o Farmacia de guardia , regresa al cine con ¿Y tú quién eres? (día 21), una tragicomedia sobre el Alzheimer protagonizada por dos actores tan veteranos y representativos como José Luis López Vázquez y Manuel Alexandre.
Estreno: 21/09/2007