Catalunya Radio retransmitirá los partidos de fútbol del Real Madrid

  • Sólo los de la Liga española y en catalán.
  • Es la primera vez que la cadena pública catalana lo hace.
  • El ex jugador Óscar García Junyent comentará el partido.

Los partidos de Liga del Real Madrid serán retransmitidos por Catalunya Ràdio por primera vez esta temporada en lo que es la novedad más importante de la programación deportiva de la cadena de radio pública catalana.

Los miles de aficionados madridistas que viven en Cataluña podrán seguir en catalán los partidos ligueros de su equipo del alma pero los responsables de la emisora ya han dejado claro que lo harán en un tono diferente al del resto de emisoras y dejando clara su preferencia por el Barça.

El periodista Xavier Palau será quien retransmitirá los encuentros del equipo de Bernd Schuster y en los comentarios estará el ex jugador del Barça y del Espanyol, Óscar García Junyent, y el cantante de Parchis e hincha culé, Tino Fernández.

Hasta ahora, Catalunya Ràdio sólo retransmitía los partidos del Barcelona, con el inconfundible estilo de Joaquim Maria Puyal, y los del Espanyol y se realizaban conexiones con el campo donde jugaba el Real Madrid para saber el resultado.  Ahora también podrán seguirse los del actual campeón de la Liga española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento