110 Guardias Civiles controlorán el tráfico este fin de semana en Segovia

  • También habrá controles de alcoholemia cerca las fiestas patronales.
  • Dos radares móviles controlaran la velocidad.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA .
Un Guardia Civil de tráfico controla una carretera tras un accidente.
Un Guardia Civil de tráfico controla una carretera tras un accidente.
Un Guardia Civil de tráfico controla una carretera tras un accidente.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido un dispositivo especial formado por
110 agentes de la Guardia Civil con el objetivo de garantizar la seguridad y la fluidez en las carreteras de Segovia este fin de semana, al que se unirá el regreso de las vacaciones.

Según señaló Subdelegación del Gobierno, la "Operación Especial Fin de Agosto 2007" de Tráfico comenzará a las tres de la tarde de mañana viernes y se desarrollará hasta la media noche del próximo domingo, 2 de septiembre, jornadas en las que la circulación aumentará sensiblemente en las carreteras segovianas, de acuerdo con las previsiones.

La franja horaria en la que se registrará previsiblemente el mayor paso de vehículos será el viernes de 16.00 a 23.00 horas. El sábado, 1 de septiembre, la mayor intensidad se centrará entre las 09.00 y las 14.00 horas y las 18.00 y las 22.00 horas, y el domingo, entre las 15.00 y las 00.00 horas.

El dispositivo incluirá, entre otras medidas, controles de alcoholemia durante el fin de semana, principalmente en las inmediaciones de las localidades que celebran fiestas como Valsaín, el Sotillo, Abades, Turégano y Navas de Riofrío, entre otras, aunque también se realizarán en distintos puntos de la provincia. También dos radares móviles recorrerán las carreteras de la provincia, controlando la velocidad de los usuarios.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento