Santiago garantiza que las infraestructuras de servicios sociales no se verán afectadas por la recaudación del impuesto

El presupuesto aprobado en 2016 se cumplirá con independencia de que finalmente se destinen o no recursos procedentes de la 'ecotasa'

La consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, ha garantizado que las infraestructuras previstas en materia de servicios sociales no se verán afectadas por la recaudación del futuro impuesto turístico. "De ninguna de las maneras estarán afectadas por la recaudación del impuesto", ha remarcado la consellera.

Asimismo, Santiago ha asegurado que el presupuesto de 2016 para servicios sociales está garantizado, con independencia de que finalmente se destine o no parte de la recaudación del impuesto turístico, ya que, según ha indicado, "no lo teníamos previsto".

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del PP Sandra Fernández, quien se ha interesado por saber si habrá "recortes" en el presupuesto de servicios sociales, si finalmente una parte de la recaudación de la 'ecotasa' no tiene finalidades sociales, un extremo que ha sido rechazado tajantemente por consellera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento