Los bomberos han controlado tres incendios en Valencia durante las últimas 24 horas

  • Dos mujeres fueron atendidas por inhalación de humo.
  • Destruidos totalmente dos  motocicletas y un ciclomotor.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALENCIA

Dos mujeres tuvieron que ser atendidas ayer por inhalación de humo al incendiarse el garaje en el que se encontraban en la calle Cuenca, número 75 de la ciudad de Valencia, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego, registrado alrededor de las 3.00 horas de la madrugada, destruyó totalmente una motocicleta y un ciclomotor, al tiempo que afectó en el lateral a un turismo, señalaron las mismas fuentes.

Al lugar del siniestro se desplazaron cinco vehículos de los Parques Oeste, Campanar y de los Servicios Generales, que además de sofocar las llamas, asistieron a las dos mujeres que había en el garaje.

También en la misma calle Cuenca, esta vez frente al número 23, tuvo lugar otro incendio sobre las 5.40 horas, ardieron dos contenedores, uno de papel y otro de obra, donde acudió una unidad del Parque de Campanar, añadieron.

A las 4.00 horas, en otra vía de la ciudad, Artes Gráficas, número 32, ardieron dos motocicletas más y un árbol, cuyas llamas fueron sofocadas por un vehículo del Parque Sur, concluyeron.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento