Detienen a Chumlee, de 'La casa de empeños' por armas, asalto sexual y drogas

  • Se trata de uno de los protagonistas y de los miembros más carismáticos de este espacio de Mega sobre una tienda de empeños.
  • La policía acudió a su domicilio por una denuncia de asalto sexual y según los agentes encontraron un arma ilegal, marihuana y metanfetamina.
Una imagen de 'La casa de empeños', con Austin 'Chumlee' Russell (izda).
Una imagen de 'La casa de empeños', con Austin 'Chumlee' Russell (izda).
MEGA

Uno de los protagonistas de La casa de empeños, un docu-reality sobre una tienda en la que se compran y venden objetos usados y que en España emite el canal Mega, ha sido detenido por la policía de las Vegas y acusado de varios cargos.

Austin 'Chumlee' Russell es uno de los protagonistas más carismáticos del espacio, siempre con un papel bonachón y sencillo, lejos de la realidad que se encontraron los agentes que acudieron a su domicilio por una denuncia de asalto sexual.

Una vez allí, según publica Deadline citando a la policía de Las Vegas, los agentes encontraron un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana.

Así, Chumlee, de 33 años y uno de los empleados de la casa de empeños cuya actividad es la esencia del programa, fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego, por los que fue detenido y por los que hay abierta una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento