Tom Cruise y Katie Holmes duermen separados a causa de los ronquidos

  • El actor ocupa el ala norte de la casa mientras que su mujer, que no soporta sus ronquidos, se ha instalado en el ala sur.
  • Al parecer, los dos se sienten a gusto con este ajuste, que no guarda relación con ninguna crisis.
Tom Cruise y Katie Holmes.
Tom Cruise y Katie Holmes.
ARCHIVO
Tom Cruise y Katie Holmes.

Tom Cruise , que actualmente se encuentra rodando en Berlin su última película, Valkirie, y Katie Holmes, a quien podemos ver esta semana en París haciendo compras con su hija Suri, duermen en habitaciones separadas porque ella no puede soportar sus ronquidos.

Desde luego, pasan alguna noche juntos como cualquier matrimonio"

Así lo asegura una fuente cercana a la pareja en una publicación norteamericana, apunta el periódico británico Daily Mail , comentando que incluso la pareja bromea sobre ello con sus amigos.

" Desde luego, pasan alguna noche juntos como cualquier matrimonio, después de todo concibieron a Suri", asegura la fuente.

Aparentemente, que duerman en habitaciones separadas no tiene nada que ver con los rumores de crisis que proliferan en los últimos tiempos sobre la pareja. Según el diario, ésta es una situación que viven desde el principio de su relación.

Otra fuente aporta más detalles al respecto: "Cuando Katie se mudó a su nuevo hogar, quedó claro que Tom ocuparía el ala norte del segundo piso y ella ocuparía un grupo de suits en el ala sur del mismo piso".

Con el paso de los meses, Katie insistió en remodelar su área, puntualiza dicha fuente. "Katie diseñó el dormitorio de sus sueños, una habitación muy femenina en colores pastel, con un pequeño carrusel lleno de animales".

Tom Cruise compró en mayo su nueva casa por 35 millones de dólares. Se trata de una mansión construida en 1937 y situada en Beverly Hills con siete dormitorios y nueve cuartos de baño.

Según un amigo de la pareja, el hecho de dormir separados es "una perfecto arreglo, y Katie se siente a gusto con ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento