Agentes de la Guardia Civil, además de Policía Local y Nacional de Cartagena continúan con las labores de búsqueda de la anciana, de 82 años, que desapareció de su domicilio el pasado martes y de la que no se ha encontrado rastro, en la zona de Las 600, una barriada de la localidad, según informaron fuentes policiales.

Así, a este dispositivo de búsqueda se unieron voluntarios de Protección Civil, con la Unidad Canina de Salvamento, el pasado viernes, además de dos parejas de vigilancia forestal. Con estos medios, se comenzó a buscar campo abierto, dado que en Las 600 hay una gran pinada, aunque finalmente se decidió ampliar la zona.

La mujer desaparecida, de 82 años de edad, se encuentra bien en sus facultades mentales

No obstante, de momento "no se ha encontrado ninguna pista ni rastro en la zona de trabajo", según informó Protección Civil. De este modo, Protección Civil y la Unidad Canina de Salvamento finalizaron sus labores de búsqueda el sábado, encontrándose a la espera de nuevas informaciones, ya que "no hay indicio" de que esté por la zona que se ha rastreado.

La denuncia de los familiares de la víctima se interpuso el miércoles, cuando comprobaron que esta mujer, que se encuentra "bien" en sus facultades mentales, había desaparecido de su domicilio.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA