Detenido un joven de 19 años por presunta venta de droga en una domicilio en Mérida (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de drogas.
Droga
Droga
MINISTERIO DEL INTERIOR
Droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de drogas.

Por investigaciones propias del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida, se tuvo conocimiento de la presunta venta de sustancia estupefaciente en un domicilio de la calle Hervás de dicha localidad, donde supuestamente un hombre se dedicaba al menudeo de "revuelto" (mezcla de cocaína y heroína).

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de las manifestaciones recibidas, a la localización exacta del domicilio y a la identificación del supuesto traficante.

En diversas vigilancias discretas realizadas, comprobaron el "continuo trasiego" de conocidos toxicómanos que tras llamar a la reja de la vivienda investigada, realizaban un intercambio de dinero por "papelinas" con el hombre que se encontraba en su interior, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Con la preceptiva autorización judicial el pasado día 3 de marzo se practicó una entrada y registro en la vivienda mencionada, y fue detenido un varón al que se le intervinieron 62 papelinas de "revuelto", desmantelando así un punto de venta de droga de esta localidad.

El detenido, un varón de 19 años de edad, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento