Los padres de Madeleine: "Las noticias sobre Maddie son imprecisas e inciertas"

  • Los progenitores de la niña desaparecida en el Algarve afirman que les gustaría aclarar ciertas cosas, pero que interferirían en la investigación.
  • Fue en el nuevo programa de Telecindo, La Noria.
  • Arremetieron, sobretodo, contra la prensa escrita.
Los padres y los dos hermanos de Madeleine, que llevan tres meses siguiendo el rastro de la pequeña.
Los padres y los dos hermanos de Madeleine, que llevan tres meses siguiendo el rastro de la pequeña.
ARCHIVO
Los padres y los dos hermanos de Madeleine, que llevan tres meses siguiendo el rastro de la pequeña.

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años desaparecida el 3 de mayo pasado en el sur de Portugal, tildaron esta noche de "imprecisas e inciertas" las noticias sobre el caso, cuya investigación consideran perjudicada por esas informaciones.

En declaraciones al programa La Noria , que se estrenó la pasada noche en Telecinco, la madre de Madeleine, Kate McCann, lamentó que las informaciones que aparecen, "sobre todo en la prensa escrita", son "imprecisas" e "inciertas".

Añadió que le gustaría poder aclarar algunas de las cosas que se publican, aunque no puede hacerlo para no interferir en la investigación.

Sin contrastar

Tanto ella como su marido, Gerry McCann, coincidieron en criticar el papel de la prensa en los más de tres meses que han pasado desde que Madeleine desapareciera de la habitación en que dormía junto a sus dos hermanos pequeños en un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal.

"Las especulaciones de la prensa han sido salvajes, sin ningún fundamento. Se han publicado cosas horribles que no han sido contrastadas y que afectan a la investigación", señaló Gerry McCann.

Los padres de Madeleine, que afirmaron mantener la esperanza de encontrar a su hija con vida, ya que "no tenemos evidencia de que esté muerta", dijeron que no se han sentido molestos al haber sido investigados por la Policía porque -continuaron- "ellos tienen que hacer su trabajo".

Olor a cadáver

Por otro lado, los perros utilizados por la Policía Judicial (PJ) para investigar la desaparición de la niña británica Madeleine McCann encontraron olor a cadáver en la llave del coche que sus padres utilizan en Portugal, según 'Jornal de Noticias'.

El periódico aseguró que este hallazgo, así como la aparición de restos de sangre en el maletero del mismo vehículo, sorprendió a los agentes portugueses, ya que los padres de la menor alquilaron ese coche semanas después del 3 de mayo, día en el que desapareció Madeleine .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento