La andaluza 'Masaltos.com', finalista de los premios eAwards de comercio electrónico

El 65% de los ingresos proceden de exportaciones, gracias al plan de internacionalización puesto en marcha por la compañía hace cinco años
Antonio Fagundo, de 'Masaltos.Com'
Antonio Fagundo, de 'Masaltos.Com'
EUROPA PRESS/MASALTOS.COM
Antonio Fagundo, de 'Masaltos.Com'

La empresa andaluza 'Masaltos.com', empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha sido seleccionada como finalista en los premios eAwards 2016 que cada año galardonan a los mejores comercios 'on line', donde la categoría en la que 'Masaltos.com' ha sido elegida corresponde a 'Mejor E-Commerce Internacional'.

En una nota, 'Masaltos.com' ha explicado que, con más de 23 años de experiencia, es una de las firmas españolas pioneras en el comercio 'on line'.

Así, ha resaltado que en los últimos cinco años la compañía "ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados, pues el 65 por ciento de los ingresos corresponden ya a exportaciones". Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Hasta el 13 de marzo los internautas podrán elegir sus marcas favoritas en las ocho categorías existentes. Por su parte, Masaltos.com ha puesto en marcha iniciativas en su web y en las redes sociales para dar a conocer su selección como finalista y recabar los votos de internautas y clientes en la página del concurso. La lista de galardonados se dará a conocer el 16 de marzo en una ceremonia en Barcelona.

'Masaltos.com', líder de su sector en España, comercializa más de 80 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. "Diseñamos, fabricamos y vendemos, pero sin duda lo más interesante de este proyecto es que ayudamos a los hombres a cumplir un sueño, como es ser siete centímetros más altos", apunta Antonio Fagundo, director general.

Ha recordado que hace un año 'Masaltos.com' selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores.

Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.

Desembarco en dubai

Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. En ese sentido, la empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer 'showroom' en Dubái.

'Masaltos.com' asegura que tiene puestas "muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento