Jordi entrevista a los padres de Madeleine

  • La Noria se estrena este sábado a las 22h en Telecinco.
  • Terelu Campos y Urdaci serán colaboradores habituales.
  • La periodista Gloria Serra ayudará en las labores de presentación.
Jordi González
Jordi González
AGENCIAS
Jordi González

Telecinco estrena La Noria este sábado. Un nuevo programa de actualidad y debate presentado por el periodista Jordi González . Terelu Campos, el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan carlos Rodríguez Ibarra, Paloma Gómez Borrero, Pepe Calabuig, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci serán algunos de los colaboradores.

El programa de Telecinco contará en su estreno con la presencia de los padres de Madeleine.

Se trata de la primera entrevista que los progenitores de la desaparecida niña conceden a un medio de comunicación español.

Además, el programa contará con la presencia de Terelu Campos que se convertirá en colaboradora habitual del espacio. En el apartado de entrevistas, Jordi tendrá como primer invitado a Rodríguez Ibarra.

Por otro lado, la periodista Gloria Serra (La mirada crítica) va a acompañar a Jordi González a lo largo del programa y será quien ejerza de hilo conductor de cada una de las secciones.

Gloria, que estará en el plató, pondrá en antecedentes a los espectadores sobre cada uno de los asuntos que se van a tratar a lo largo del programa y dará paso tanto a las imágenes de los reportajes de 'Actualidad' como de la sección de 'Nostalgia' o del 'Debate', para ser además parte activa como voz en off de dichas piezas.

El espacio de más de cuatro horas de duración se estrena este sabado 25 de agosto a las 22:00 h en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento