Sacha Baron Cohen y Liam Gallagher
Montaje de fotos con Sacha Baron Cohen ataviado como su personaje de la película 'Grimsby' y el cantante Liam Gallagher. GTRES

Sacha Baron Cohen, el actor cómico conocido por sus camaleónicas interpretaciones, tiene nuevo personaje: Nobby Butcher, un hooligan inglés cuyo hermano Sebastian es un agente del servicio secreto y que es el protagonista absoluto de su nuevo filme, Grimsby, también producido y escrito por el humorista.

Uno de los principales rasgos de su personaje es su peinado, una parodia del que suele lucir Liam Gallagher, excantante de la mítica banda de Manchester Oasis.

Ahora, Baron Cohen ha revelado que la relación entre ambos no es del todo buena, después de que en una fiesta de hace cuatro años, el músico amenazara gravemente al actor.

Recoge el Daily Mail que en una entrega de premios de la revista GQ, se filtró que Baron Cohen iba a hacer una broma sobre Gallagher al recoger un premio. Al pedirle explicaciones el cantante y negarse Cohen a dárselas, Gallagher amenazó al actor con "apuñalarle en los ojos". Baron Cohen explica que no le guarda rencor y que espera que a Gallagher le guste la película.