No hay pistas del anciano de Beas, quince días después de producirse su desaparición

  • 150 vecinos han organizado batidas por los campos.
  • La última vez que se le vio, iba hacia el paraje de 'Pino Gordo'.

Un anciano de Beas (Huelva), Valentín Ramos, de 81 años, permanece desaparecido desde hace 15 días, sin que la búsqueda que han llevado a cabo vecinos del pueblo y la Guardia Civil haya dado resultados ni haya aportado pruebas sobre su paradero.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva dijeron hoy que, si bien la búsqueda no se ha abandonado, una vez rastreado todo el entorno de la localidad ahora "cobra mayor relevancia la investigación policial en busca de pistas que puedan determinar cuál es su posible paradero".

Uno de los hijos del desaparecido, José Joaquín Ramos, indicó que la Guardia Civil ha abierto una línea de investigación, aunque insistió en que de momento no hay pistas.

Señaló que durante la jornada de ayer los familiares y los vecinos estuvieron batiendo las "últimas posibilidades y terrenos" del entorno de la localidad y que, incluso, él mismo acudió hasta Gibraleón tras recibir una llamada alertando de que su padre podría estar en este municipio, aunque finalmente resultó ser otra persona.

El pasado fin de semana alrededor de 150 vecinos de Beas realizaron una batida por los campos que rodean la localidad, que comenzó desde el domicilio familiar en la calle Rábida. Valentín Ramos desapareció el pasado día 10 cuando salió a pasear por el paraje de "Pino Gordo" de Beas

La búsqueda se ha extendido estos días a las pedanías de Fuente de la Corcha y Navahermosa, tras asegurar distintos testigos que le habían visto por allí, así como por los arroyos del municipio.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento