Inspirado en el cuento 'Tomás y el lápiz mágico', de Ricardo Alcántara, la compañía catalana Zum Zum Teatre presenta este domingo 6 de marzo 'La niña que vivía en una caja de zapatos' dentro del XXV Ciclo El Teatro y La Escuela.

Julia es una niña que vive en una caja de zapatos. Allí se aburre un poco, pero a la vez se siente muy segura. Un día encuentra un lápiz mágico, dibuja una puerta y sale a ver el mundo. Después dibuja una mariposa, una flor... Hasta que un día tropieza con una pelota y se hacen amigas. Las dos juegan juntas y se lo pasan muy bien, hasta que la caja resulta demasiado pequeña para alojar sus sueños y deciden marcharse.

Teatralidad y tecnología nos conducen a un espectáculo muy poético y divertido donde la voz del narrador guiará a los pequeños espectadores a través de la historia, y se mezclará con canciones de la pequeña protagonista, con las imágenes que proyectan su mundo de miedo y fantasía, con la gran caja corpórea que preside la escena y los personajes volátiles que aparecen y desaparecen por arte de magia a su alrededor. Un espectáculo para divertir y emocionar.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.