El Comité de Empresa de 'Altadis' en La Rioja ha acusado a la multinacional tabaquera de intentar "chantajear" a la parte sindical, puesto que pretenden que "asumamos ya el cierre de la empresa o que se aplicarán la reforma laboral, mucha más dañiña para los intereses de los trabajadores".

Medina en declaraciones a Europa Press ha señalado que, a pesar del comunicado de la empresa, en el que indica que iniciará formalmente la próxima semana el procedimiento de despido colectivo de la fábrica que la compañía tiene en el polígono de 'El Sequero' en Agoncillo (La Rioja), "nosotros seguimos planteado alternativas a ese cierre".

Por otra parte, ha lamentado que la compañía quiere "poner a los trabajadores en contra nuestra", aunque es algo que "no están logrando", ya que en las asambleas que "estamos teniendo con ellos, la última ayer por la noche, nos están dando su voto de confianza".

Finalmente, ha señalado que la empresa "está haciendo ver que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, si bien a la hora de la verdad es mentira".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.