Los caminos de la autovía Cartagena-Alhama serán de titularidad pública

La Comunidad de Regantes del campo de Cartagena y la consejería de Obras Públicas alcanzaron ayer un acuerdo sobre los caminos de servicio que pasan por la autovía Campo de Cartagena-Alhama. Estos terrenos, tal y como pedían los regantes serán expropiados y pasarán a ser de titularidad pública, de esta forma la consejería se encargará de su conservación.

El secretario general de la consejería de Obras Públicas, José María Bernabé, matizó "los caminos de servicio que se utilicen como acceso a la autovía serán expropiados, y se harán las obras necesarias".

Por su parte el presidente de la Comunidad de Regantes, del campo de Cartagena, Francisco Sáez, expresó su satisfacción al término del encuentro, "hemos conseguido la mejor solución, que nos expropien esos terrenos. No tiene ningún sentido que las salidas de la autovía que son salidas a caminos de regantes, nosotros tengamos la responsabilidad de todo lo que pase allí. Carreteras, es quién debe asumir esa responsabilidad".

Por otro lado, se va a construir un paso elevado sobre uno de los caminos de la Comunidad de Regantes, entre Lobosillo y Balsapintada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento