Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han presentado el nuevo Smart Ushuaïa Edición Limitada en el Salón del Automóvil de Ginebra, el evento más relevante del sector en el ámbito europeo y uno de los Salones del Automóvil más importantes del mundo junto con Pekín, Shanghai, Detroit y Frankfurt.

Según han destacado desde Palladium Hotel Group, se trata de una cita en la que todas las marcas aprovechan para presentar sus últimos modelos, por lo que dar a conocer el nuevo Smart Ushuaïa supone "todo un hito", sobre todo al tratarse de una iniciativa española.

La cooperación entre las dos empresas, Mercedes-Benz España y Palladium Hotel Group, a la que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ha permitido alcanzar la internacionalización de la edición. El resultado, según han dicho, "es un coche con un impresionante acabado estético que además aporta una experiencia única".

El director general de Palladium Hotel Group y del Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes; la subdirectora Carmen Matutes o Alberto Olivera, responsable de Smart para España, han asistido a la presentación internacional.

El próximo 10 de marzo tendrá lugar en Madrid la presentación del nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition.