Lasse Burholt arrasa en Facebook asegurando que puede "leer tu mente" con este vídeo

  • Este danés de 42 años se ha convertido en un fenómeno en las redes gracias a un vídeo donde asegura que acertará el número en el que estás pensando.
  • Se trata de un truco matemático en el que trata de influir en el subconsciente de quien lo ve.

Lasse Burholt es un danés de 42 años que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet esta semana gracias a un vídeo subido en su Facebook en el que asegura que puede leer la mente de quien lo ve.

Un reto matemático es el punto de partida de Burholt, que tras pedirnos que resolvamos rápidamente algunas operaciones sencillas, acaba pidiéndonos que pensemos un número, asegurando que lo va a acertar y que, de ser así, compartamos el vídeo con nuestros contactos en la Red.

El vídeo, subido en sus diferentes cuentas, ha sido compartido por cientos de miles de usuarios de Facebook y se ha convertido en un entretenido y viral reto.

Muchos usuarios de Facebook y Youtube que han visto el vídeo coinciden en que Burholt logra llevar el subconsciente de la persona al número que él desea a través de las operaciones matemáticas y las cifras que muestra en pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento