35 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día'

Un total de 35 comercios del barrio de Nueva Ciudad de Torrelavega participarán del 8 al 26 de marzo en la campaña 'Gástalo en un día', que consistirá en el reparto de papeletas por cada cinco euros de compra y que entrarán en un sorteo que se realizará el 30 de marzo, en el que el ganador recibirá 12 vales de 100 euros cada uno (2.000 euros) que deberá gastar el 2 de abril en no menos de cinco comercios asociados.
Presentación de la campaña de comercios de Nueva Ciudad
Presentación de la campaña de comercios de Nueva Ciudad
AYTO
Presentación de la campaña de comercios de Nueva Ciudad

Un total de 35 comercios del barrio de Nueva Ciudad de Torrelavega participarán del 8 al 26 de marzo en la campaña 'Gástalo en un día', que consistirá en el reparto de papeletas por cada cinco euros de compra y que entrarán en un sorteo que se realizará el 30 de marzo, en el que el ganador recibirá 12 vales de 100 euros cada uno (2.000 euros) que deberá gastar el 2 de abril en no menos de cinco comercios asociados.

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha presentado este jueves en rueda de prensa esta campaña, organizada por la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Tazón ha presentado la campaña 'Gástalo en un día' acompañada por el director general de Comercio, Raúl Pelayo; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad; Ángel Sainz; y el representante de la Federación Cántabra de Comercio, Gonzalo Cayón.

La edil ha manifestado el "apoyo" de su concejalía a todas aquellas iniciativas encaminadas a "fomentar y dar auge" al comercio de la ciudad y ha insistido en que se "respaldarán" aquellas actuaciones que tengan ese fin. Asimismo, ha expresado su confianza en que esta campaña sea "un gran éxito".

En la misma línea se ha manifestado el director general de Industria y Comercio, quien ha dicho que la Consejería tiene "las puertas abiertas" para "apoyar" aquellas iniciativas promovidas para incentivar al sector comercial.

También ha recordado que esta campaña, que tiene un presupuesto de 12.000 euros, ha recibido una subvención dentro de la convocatoria de ayudas a asociaciones de comerciantes que tiene la consejería.

Por último, Ángel Sainz ha reiterado que el objetivo de esta actuación es "fomentar y dinamizar el comercio de Nueva Ciudad", y se ha mostrado optimista sobre el resultado de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento