Daniel Blackner, durante la representación del Circo de los Horrores en la que sufrió el embarazoso incidente con su miembro viril
Daniel Blackner, durante la representación del Circo de los Horrores en la que sufrió el embarazoso incidente con su miembro viril CIRCUS OF HORRORS
El arte tiene sus riesgos. Que se lo pregunten a Daniel Blackner, un actor apodado 'Capitan Dan, el Demonio Enano' que participaba en el Festival de Teatro de Edimburgo , y ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras un incidente en el que su pene quedó pegado al tubo de una aspiradora.

Según informa ABC News , Blackner participa en una obra en la que aparece con el tubo de una aspiradora junto a sus partes nobles, a las que el aparato queda sujeto gracias a un mecanismo que se rompió justo antes de la actuación.

Para repararlo, el 'demonio enano' utilizó pegamento, y cuando inició su actuación éste todavía se encontraba fresco, por lo que la aspiradora quedó pegada a su pene. El problema es que en lugar de dejarlo secar durante 20 minutos, lo dejó 20 segundos.

"Cuando me pusieron en una camilla junto a una aspiradora fue el momento más avergonzante de mi vida", ha señalado el actor, miembro de una compañía británica que representa el Circo de los Horrores.