Emergencias 112 gestiona más de 600 emergencias durante el puente en Cádiz

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha gestionado 627 emergencias en la provincia de Cádiz desde las 15,00 horas del viernes 26 de febrero hasta las cero horas del lunes 1 de marzo.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha gestionado 627 emergencias en la provincia de Cádiz desde las 15,00 horas del viernes 26 de febrero hasta las cero horas del lunes 1 de marzo.

Según ha indicado la Junta en una nota, las incidencias más habituales han sido las asistencias sanitarias, con un total de 280 avisos, seguidas de las relacionadas con la seguridad ciudadana —robos, agresiones o peleas— con 114 y las incidencias de tráfico, con 56. Por detrás, se encuentran los accidentes de circulación y los incendios, ambos con 31.

Así, durante el puente festivo, Cádiz ha sido la cuarta provincia que ha registrado un mayor número de emergencias, tras Sevilla (1.453), Málaga (922) y Granada (744). Almería (401), Jaén (379), Córdoba (368) y Huelva (311) han recibido menos avisos que Cádiz.

112 Andalucía es un servicio público que, a través de un teléfono único y gratuito, atiende de forma permanente en toda Andalucía cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento