Madeleine lleva 110 días desaparecida
Madeleine desapareció el 3 de mayo en el Algarve portugués. AGENCIAS
La policía portuguesa investiga la posibilidad e que la desaparición de la niña británica Madeleine McCann esté vinculada a una serie de robos en la costa portuguesa del Algarve, según informa hoy The Times .

En el club de Praia da Luz habían desaparecido móviles, cámaras y dinero
Los detectives que investigan el caso interrogarán en los próximos días a algunos trabajadores del club de Praia da Luz donde Madaleine desapareció hace 110 días, y a turistas que podrían haber visto al ladrón que se llevó a la niña.

Una de esas turistas es Pamella Fenn, que vive en el piso de encima del que ocupaba la familia McCann. Esta mujer de 70 años asegura haber espantado a una persona que se había colado en su casa unas semanas antes de la desaparición de la menor.

La sobrina de Fenn ha señalado además que en los días previos al secuestro vio a un hombre parecido a alguien que ha sido identificado como sospechoso del casopor otros testigos.

Otro vecino ha señalado que los robos eran frecuentes en la zona, que en varias ocasiones habían desaparecido de los pisos teléfonos móviles, cámaras y dinero.

La policía investiga, según informa el diario británico, la posibilidad de que uno de esos ladrones se encontrara con la niña en medio de un robo y se la llevara.