Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotograma de la película Sr. y Sra. Smith . ARCHIVO

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren aumentar la familia con un nuevo hijo biológico. Numerosos medios en Internet se hacen eco de la noticia. Según una fuente, "Han decidido que ya es hora de intentar tener otro bebé. Brad cruza los dedos para que sea un niño".

Al parecer, la pareja está estudiando libros de salud y está buscando métodos para potenciar la fertilidad, incluyendo cocina especialmente indicada para ello.

Ambos tienen ya una hija biológica, Shiloh Nouvel, de catorce meses, y otros tres adoptados: una niña etiope de dos años, Zahara Marley, un niño vietnamita de tres años, Pax Thien y un niño camboyano de cinco años, Maddox, el primero que Angelina adoptó.

Brad cruza los dedos para que sea un niño"

 

Al parecer, Angelina sostenía que no era necesario tener otro hijo biológico pero Brad la convenció y ahora ella está muy feliz con su decisión. Ella siempre alaba la pasión que muestra Brad por sus cuatro hijos y sus aptitudes paternales.

De una u otra manera, parece que tienen planes de aumentar la familia. La semana pasada una fuente cercana a la pareja revelaba que Angelina y Brad planeaban adoptar otro niño etíope, para que ayudara a su hija Zahara a sentirse más segura en la familia, a causa de su herencia africana.

"Angelina siente que mientras Shiloh se ve semejante a sus padres naturales, y Maddox y Pax tiene una conexión por sus lugares de nacimiento, Zahara no tiene ningún vínculo cercano a ella. Ellos desean encontrar un hermano para ella, de manera que Zahara se encuentra más a gusto en su propia piel".

Según los rumores, la pareja afirmó que planeaban visitar la agencia Ethiopia's Wide Horizons, la misma por la que Angelina tramitó la adopción de Zahara.