La empresa de recursos humanos Nexian inaugura su oficina en Huelva, la tercera delegación en Andalucía

La empresa de recursos humanos Nexian amplía su presencia en Andalucía abriendo una nueva oficina en Huelva, una nueva delegación, que es la tercera en Andalucía, y que inicia su actividad con la selección de 125 perfiles profesionales para distintas actividades.

La empresa de recursos humanos Nexian amplía su presencia en Andalucía abriendo una nueva oficina en Huelva, una nueva delegación, que es la tercera en Andalucía, y que inicia su actividad con la selección de 125 perfiles profesionales para distintas actividades.

"Los sectores que necesitan cubrir un mayor número de plazas, son el hostelero y el sector de la agricultura de frutos rojos (fresas, frambuesa y arándanos)", afirma Soledad Fernández, directora de la delegación.

En una nota, Nexian ha precisado que en el caso del sector de servicios de hostelería, Nexian Huelva tiene abierto un proceso de selección de 50 puestos destinados a cubrir plazas en los resorts turísticos de la zona. Los puestos ofertados son de camarero, camareras de piso, y personal de limpieza, entre otros.

Ha explicado que en el sector de la agricultura de frutos rojos necesita cubrir otros 50 puestos de trabajo de los cuales, 20 están enfocados a la manipulación y almacenamiento del producto, mientras que los 30 restantes son para la recolección de la fruta.

Soledad Fernández afirma también que la empresa, que colabora con algunas de las principales conserveras de la región, está seleccionando 25 puestos de trabajo más para algunas de las empresas de este sector.

"El empleo comienza a dar señales de recuperación en Andalucía, afirma Fernández, especialmente en las actividades relacionados con el turismo y la agricultura de referencia en la región. Esta evidencia es la que nos ha animado a elegir Huelva como ubicación para esta nueva apertura", concluye.

Nexian en andalucía

En la actualidad, Nexian cuenta con tres delegaciones en Andalucía, las dos primeras abiertas en Sevilla y Granada. A través de ellas, prevé integrar en nuevas empresas a cerca de 600 profesionales en empresas andaluzas a lo largo de 2016.

Nexian cuenta en la actualidad con 23 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, dando prioridad a la apertura de oficinas repartidas por toda Andalucía. Prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

Esta nueva oficina se inaugura en Huelva, y se suma a las de Sevilla y Granada y hace el número 23 a nivel nacional. En ese sentido, la compañía prevé alcanzar las 40 delegaciones en a finales del ejercicio y facturar 40 millones.

La apertura coincide con la puesta en marcha de un plan de selección de 125 profesionales para empresas del sector turístico, conserveras y agricultura de fruto rojo —fresas, frambuesas y arándanos—. En conjunto, la compañía prevé ayudar en este año a cerca de 600 personas a integrarse en una compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento