PR+ Alfaro pregunta al PP "dónde están los 300 puestos de trabajo y empresas prometidas en el polígono La Senda"

El Partido Riojano ha preguntado a la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, y al PP "dónde están los 300 puestos de trabajo que se iban a crear tal y como prometió en campaña electoral".
Polígono La Senda de Alfaro
Polígono La Senda de Alfaro
PR+
Polígono La Senda de Alfaro

El Partido Riojano ha preguntado a la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, y al PP "dónde están los 300 puestos de trabajo que se iban a crear tal y como prometió en campaña electoral".

Los regionalistas han subrayado que el PP "anunció la negociación con dos empresas agroalimentarias y un de reciclaje que supondrían la creación de entre 300 y 500 puestos de trabajo en el Polígono La Senda, además donde la Sociedad Estatal Sepes iba a invertir casi tres millones de euros entre 2015 y 2016".

La formación riojanista ha lamentado que cuando febrero va tocando a su fin y después de 8 meses de Gobierno municipal, "SEPES no ha invertido un euro en el Polígono La Senda, en algo tan básico como dotarlo de una línea eléctrica de Alta tensión". Lamentan que "después de ocho meses nadie sepa nada de las empresas anunciadas por la Alcaldesa de Alfaro y los 300 puestos de trabajo sean otro nuevo anuncio del PP que nunca cumple en nuestro municipio".

Pedro Ángel Forcada, Portavoz del Comité del PR+ en Alfaro, ha afirmado que "en Alfaro todo sigue igual o peor que hace ocho meses, con un polígono millonario en gasto, pero que no dispone ni de energía eléctrica para las empresas".

Forcada ha manifestado que "cada día son más las pequeñas y medianas empresas que cierran y aquí nadie viene a invertir y generar empleo, seguramente por la inseguridad que ofrece un equipo de Gobierno que no cumple lo que promete" el Portavoz regionalistas ha resaltado que "sería bueno conocer lo que SEPES ha invertido en Alfaro en 2015, porque nadie lo ha visto y sería conveniente que la Alcaldesa diga a los alfareños que pasa con las empresas que se iban a instalar en Alfaro".

Desde el PR+ consideran "una lamentable" gestión la del Polígono La Senda, con una inversión de decenas de millones de euros que lleva parado varios años, "que ofrece una imagen patética, con un abandono absoluto". En la visita que giró el portavoz alfareño del PR+ se pudo comprobar perfectamente "un evidente abandono de las parcelas donde supuestamente se van a instalar empresas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento