Annie Lennox graba con Madonna, Shakira y Celine Dion, además de Sarah McLachlan, KD Lang, Bonnie Raitt, KT Tunstall...

  • El próximo 1 de octubre saldrá a la venta el nuevo álbum de la cantante de Eurythmics, Songs of mass destruction.
  • En la grabación han participado artistas como Faith Hill, Pink, Dido, Gladys Knight o Anastacia.
  • El primer sencillo del disco estará disponible el 24 de septiembre.
La cantante británica Annie Lennox lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios.
La cantante británica Annie Lennox lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios.
ARCHIVO

Madonna , Sarah McLachlan, Celine Dion , Faith Hill, Pink , Dido, Gladys Knight , KD Lang, Bonnie Raitt , Shakira, Melissa Etheridge , Anastacia, Joss Stone y KT Tunstall son algunas de las artistas que han participado en la grabación del nuevo álbum de Annie Lennox , Songs of mass destruction.

Este trabajo de la cantante de Eurythmics , que saldrá a la venta el 1 de octubre, según Sony-BMG, incluye el tema de contenido feminista Sing, nacido del compromiso de Lennox con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la educación y la salud de los afectados por el virus VIH.

El primer single extraído del cuarto trabajo en solitario de la cantante británica llevará por título Dark Road y estará disponible el 24 de septiembre.

Con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, para este nuevo álbum Lennox abandona a su habitual colaborador Steve Lipson, para trabajar en Los Ángeles con el productor Glenn Ballard, conocido por sus grabaciones con Anastacia , Christina Aguilera, Shakira , Alanis Morissette o Aretha Franklin .

Cuatro premios Grammy, un Oscar, once Brits, cinco Ivor Novello y dos Golden Globe, entre otros galardones, avalan los 25 años de carrera de Annie Lennox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento