Natalie Imbruglia lanza un recopilatorio con sus grandes éxitos musicales

  • La cantante australiana publica un disco con todos sus sencillos y cinco canciones nuevas.
  • El álbum Glorious: The Singles 1997-2007 se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre.
  • Imbruglia se dio a conocer hace diez años con el tema Torn.
La artista australiana Natalie Imbruglia lleva diez años componiendo e interpretando sus propias canciones.
La artista australiana Natalie Imbruglia lleva diez años componiendo e interpretando sus propias canciones.
ARCHIVO

La cantante y actriz australiana Natalie Imbruglia publicará el próximo 11 de septiembre su primer álbum de grandes éxitos, un disco que, además de contener todos los singles de su carrera, incluirá cinco canciones nuevas que servirán como adelanto del próximo álbum de la cantante, anunciado para 2008.

Glorious: The Singles 1997-2007, cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario del primer trabajo de la australiana, reunirá temas como Counting Down the Days, Shiver, Smoke, Big Mistake, Wrong Impression o el que fue su primer single, Torn, con el que se dio a conocer hace diez años, según ha informado su compañía discográfica, Sony-BMG .

Junto a ellos, el disco incluirá cinco temas inéditos que precederán al próximo álbum de la cantante, que se anuncia para comienzos de 2008 y que será el cuarto de su carrera tras Left of the middle (1997), White Lilies Island (2001) y Counting down the days (2005), con los que la australiana vendió más de diez millones de copias en todo el mundo.

Entre esos cinco temas se encuentra el que será el single de adelanto, Glorious, que supondrá la vuelta de Imbruglia al mundo del pop, una profesión que compagina con su faceta de modelo y actriz en películas como Johnny English o Elise.

"He estado muy ocupada los últimos 12 meses escribiendo y grabando mi cuarto álbum, en el cual he empezado a reflejar experiencias y recuerdos de los últimos diez años, de modo que he querido publicar esta colección de singles para celebrarlo", ha asegurado recientemente la cantante, que ha compuesto todas las canciones de este nuevo disco.

El álbum, que ha sido producido por Ben Hiller, conocido por haber trabajado con grupos como Depeche Mode , Blur o Doves , contará con las colaboraciones de Gary Clark, Jamie Hartman, Shep Solomon, Crispin Hunt y Daniel Johns, marido de la australiana y líder de la banda Silverchair .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento