Zapatero interrumpe mañana sus vacaciones para ir a un mitin en Jerez

  • El presidente descansa en el Parque Nacional de Doñana.
  • Por la tarde se entrevistará con Manuel Chaves.
El presidente participará en un acto del PSOE en Jerez.
El presidente participará en un acto del PSOE en Jerez.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, interrumpirá mañana momentáneamente sus vacaciones de verano para participar en un acto con militantes y simpatizantes socialistas en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Zapatero, que descansa junto a su familia en el Parque Nacional de Doñana, visitará por la tarde el Ayuntamiento de Jerez y después participará en el mitin organizado por el PSOE en la ciudad.

Junto a él estarán el presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y la alcaldesa de la localidad, la socialista Pilar Sánchez.

Es ya habitual que Zapatero aproveche sus vacaciones estivales para reunirse con los militantes socialistas de la región en la que se encuentra.

Los dos veranos pasados, con Lanzarote como lugar de vacaciones, Zapatero participó en sendos mítines en Las Palmas de Gran Canaria y en La Laguna (Tenerife), mientras que en su primer agosto como presidente del Gobierno, cuando eligió Menorca para descansar, asistió a un acto organizado por los socialistas de Mahón.

Tras el mitin de mañana, Zapatero continuará en Doñana hasta el día 21 de agosto, cuando tiene previsto volar a Palma de Mallorca para reunirse por segunda vez con el Rey en el Palacio de Marivent.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento