Carolina Cerezuela derrocha belleza y simpatía en su amadrinamiento de la Semana Náutica de Melilla

  • Dijo estar ilusionada por amadrinar la embarcación oficial.
  • Su estancia en Melilla ha sido breve por sus compromisos profesionales.
  • Llevó el timón del ‘Ciudad de Melilla' durante una breve singladura.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA
Cerezuela se mostró ilusionada con el amadrinamiento.
Cerezuela se mostró ilusionada con el amadrinamiento.
ÁNGEL DE JESÚS
Cerezuela se mostró ilusionada con el amadrinamiento.

Carolina Cerezuela sumó ayer domingo su nombre a la lista de madrinas de la embarcación oficial de la Semana Náutica, el ‘Ciudad de Melilla', y de la propia regata.

La despampanante actriz y modelo llegó al Puerto Deportivo acompañada por el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y derrochando simpatía. Tras recibir un ramo de flores de manos del presidente del Comité Organizador, Francisco Robles, posó para los fotógrafos con autoridades y tripulación.

En la que dijo que era su primera visita a Melilla, e ilusionada por su primer amadrinamiento de una embarcación, la actriz de la serie ‘Camera Café' y próximamente de ‘Hospital Central', reconoció ser más aficionada al mar que a la vela: "Me gusta más el motor, porque trabajo menos, pero me encanta el mar, porque nací en el Mediterráneo. Soy amante del mar y de los barcos e intento navegar".

Breve visita

Su estancia en la ciudad ha sido breve, pues hoy lunes por la mañana se despedirá de Melilla para seguir con sus compromisos profesionales. No obstante, su intención era la de "exprimir al máximo el tiempo" para poder hacer una visita a algunos rincones de la ciudad.

Al menos desde el mar sí pudo ver Melilla, pues dio un paseo a bordo de la embarcación a la que amadrinó y pudo emular a los tripulantes, haciéndose con el timón durante gran parte de esa breve singladura.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento