Andrés Pascual presenta en Valladolid 'El viaje de tu vida', un recorrido vital para aprender a caminar hacia los sueños

El escritor y viajero Andrés Pascual presenta el próximo jueves, 18 de febrero, en Valladolid 'El viaje de tu vida', una obra que ayuda a encontrar el camino por el que transitar hacia los sueños y metas.

El escritor y viajero Andrés Pascual presenta el próximo jueves, 18 de febrero, en Valladolid 'El viaje de tu vida', una obra que ayuda a encontrar el camino por el que transitar hacia los sueños y metas.

La librería Oletvm será, a partir de las 19.00 horas, escenario para la presentación de 'El viaje de tu vida', obra que nace de los viajes por los 50 países realizados por Andrés Pascual, quien encontró en ellos "inspiración" para sus novelas "y, sobre todo, valiosas enseñanzas" que le guiaron en el viaje que le permitió descubrir qué quería "y redirigir su vida".

La obra ofrece muchas respuestas "y también muchas preguntas" que harán que el lector se replantee su propia realidad de la mano del autor, quien le invita a ser su compañero de viaje a través de esos diez destinos en los que se encuentran las herramientas para aprovechar el viaje vital.

De este modo, el autor habla del valor en Madagascar, de la verdad en Japón, del tiempo en Etiopía, de la libertad en Sudáfrica, de los sueños en Tíbet, del ahora en Brasil, de la superación en Siria, de la ayuda en India y de la resistencia en Indonesia.

Pascual, según la información facilitada por la editorial Penguin Random House, dejó el bufete de abogados en el que había trabajado durante 20 años para dedicarse en exclusiva a la escritura.

Sus experiencias le permiten asegurar que no hay que cambiar de vida de forma radical ya que a veces solo se necesita un cambio menor. "Nada te impide perseguir tus metas y sueños, cualesquiera que sean y en cualquier momento", destaca antes de precisar que lo importante no es alcanzar las metas y sueños sino "caminar hacia ellas".

El autor

Andrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante 20 años como abogado aunque actualmente vive en Londres y se dedica a la escritura y a impartir charlas sobre motivación por diversos países.

Dirige el Aula de Cultura de Diario La Rioja-UNIR y colabora en radio y prensa con secciones sobre los viajes que ha hecho alrededor del mundo.

Todas sus obras —'El guardián de la flor de loto', 'El compositor de tormentas' (finalista en el VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja), 'El haiku de las palabras perdidas' y 'Edén'— han vendido 300.000 ejemplares y han sido traducidas a varios idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento