El espectáculo 'Poeta en Nueva York' vende más de 35.000 entradas

  • Está dirigido y coreografiado por Blanca Li.
  • Habrá representaciones hasta el 31 de agosto.
  • El precio de la entrada es de 20 euros.
La directora y coreógrafa Blanca Li
La directora y coreógrafa Blanca Li

El espectáculo 'Poeta en Nueva York', dirigido y coreografiado por Blanca Li, ha vendido hasta el momento más de 35.000 entradas, para las 38 representaciones que tiene previstas hasta el 31 de agosto en los jardines del Generalife.

Los responsables del programa 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' apuntaron que un año más "son muchos los granadinos de la capital, y de todas las comarcas de la provincia", los que acuden al teatro para disfrutar de la producción de la coreógrafa granadina, según informó la Junta en un comunicado.

A éstos se les suma un buen número de turistas que visitan la Alhambra, lo que supone que cada noche "haya una buena mezcla de espectadores dispuestos a acercarse a los poemas del autor de Fuente Vaqueros, y a la propuesta de jugar con el flamenco, el jazz y el hip hop".

Facilidades

La Consejería de Cultura, según señaló, "se ha esforzado un año más en facilitar el acceso de todos los ciudadanos al espectáculo Poeta en Nueva York", puesto que la entrada, de 20 euros, es "bastante asequible" y además se mantienen las ofertas para la tercera edad, estudiantes y abonos, entre otras.

Asimismo, la organización ha facilitado que se puedan adquirir las entradas en las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor de toda España, la taquilla especial del monumento nazarí o a través de los teléfonos 902 400 222 y 902 262 726.

Además, cuenta con un teléfono de información, el 958 028 000, y una página web para consultar cualquier duda: www.juntadeandalucia.es/cultura/lorcaygranada .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento