La localidad sevillana de Lebrija ha acogido este domingo una concentración en recuerdo al ciclista fallecido en el atropello mortal sucedido este pasado sábado, que provocó que otro ciclista se encuentre ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que sobre las 12,00 horas, en la Plaza España del municipio lebrijano, "más de cien personas, entre ellas, compañeros ciclistas que han acudido con sus bicicletas, se han reunido para realizar un sentido homenaje al fallecido".

Cabe recordar que el siniestro se produjo en la carretera A-471, a la altura de Lebrija, sobre las 10,00 horas, cuando particulares alertaron al servicio de emergencias 112 Andalucía de la presencia de dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera.

El equipo de atestados de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado a Europa Press que el conductor del turismo que ha colisionado con los dos ciclistas se dio a la fuga tras el suceso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.