La vicesecretaria de Comunicación del PP regional ha manifestado esta mañana que "una vez más estamos ante una manera de proceder a la que ya nos tiene acostumbrados el PSOE basada en la demagogia, el engaño y la manipulación".

Fernández ha contestado de esta manera al diputado socialista Emilio Ivars que ha acusado al Gobierno regional de negar la libre concurrencia en los contratos del SMS, basándose en una noticia publicada hoy en prensa.

La vicesecretaria del PP ha dicho que "no se trata de un fraccionamiento sino de una prestación continuada obligada hasta que finalice el oportuno procedimiento administrativo", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Igualmente, ha afirmado que "el SMS está auditado tanto externa como internamente y todas las auditorías son positivas y el trabajo de los últimos años es mejorar la gestión y la organización del SMS para hacerla más transparente y eficaz, especialmente en los últimos meses".

Y es que, esta es la forma de trabajar, ha continuado, del SMS y del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez que lo que quiere es "transparencia en toda la gestión pública", al tiempo que remarcaba que "esto ha llevado a la falta de confianza de los murcianos, castigando de nuevo al PSOE en las últimas elecciones con el peor resultado de su historia".

Frente a esto "encontramos un Gobierno regional cuya obsesión es agilizar los grandes proyectos para seguir en la senda del crecimiento". Así, ha citado la llegada del AVE, la apertura del Aeropuerto de Corvera y resolver los problemas de agua "que tanto están castigando a nuestra Región".

Consulta aquí más noticias de Murcia.