Uno de los dos ciclistas que resultaron atropellados por un turismo este pasado sábado en Lebrija (Sevilla) en un accidente en el que el otro herido ha fallecido, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado fuentes sanitarias.

Las mismas fuentes han indicado a Europa Press este domingo que la persona herida permanece "estable" en la citada unidad del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras el referido accidente, en el que ha fallecido el otro ciclista.

Cabe recordar que el siniestro se produjo en la carretera A-471, a la altura de Lebrija, sobre las 10,00 horas, cuando particulares alertaron al servicio de emergencias 112 Andalucía de la presencia de dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera.

Desde el 112 se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció, y al otro al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuya UCI permanece.

El equipo de atestados de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado a Europa Press que el conductor del turismo que ha colisionado con los dos ciclistas se dio a la fuga tras el suceso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.