El grupo del PP en el Parlamento ha aprobado este miércoles cambios en algunas responsabilidades de su organización, en virtud de las cuales la diputada por Granada y portavoz de Educación, Marifrán Carazo, se convierte en nueva portavoz adjunta del grupo y el diputado por Huelva Manuel Andrés González en portavoz de Agricultura.

Además, se crean dos portavocías temáticas como son la de Discapacidad, cuyo portavoz es el diputado por Granada Vicente Valero, y la de Asuntos Europeos, de la que será portavoz el diputado por Almería Amós García, según ha informado el PP-A en un comunicado.

También se han producido cambios en las comisiones parlamentarias. Pablo Venzal será presidente de la Comisión de Hacienda; Vicente Valero, vicesecretario de la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales; y Amelia Palacios, portavoz en la Comisión de Reglamento.

Por último, Arancha Martín asume la coordinación de los diputados de proximidad de Almería. Carmen Crespo, portavoz del grupo parlamentario, seguirá ejerciendo la coordinación autonómica.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.