Andy Murray
El tenista británico Andy Murray y su esposa, Kim Sears, en la Semana de la Moda de Londres. Facundo Arrizabalaga / EFE

El tenista Andy Murray y su esposa Kim Sears han sido padres de una niña, según informa hoy la BBC. A falta de una confirmación oficial por parte de la pareja, la cadena británica indicó que Sears dio a luz el pasado domingo por la noche.

Murray y Sears, que residen en el condado de Surrey, se casaron en la ciudad escocesa de Dunblane -de donde es natural el tenista- en abril de 2015. El embarazo de Sears se confirmó públicamente el pasado agosto, justo después de que la esposa del deportista, número uno del tenis británico, se sometiera a la revisión de las 12 semanas.

El tenista afirmó en enero que su familia siempre sería su "prioridad"El pasado enero el tenista dejó claro que no dudaría en acortar la temporada en el caso de que el bebé se adelantara, subrayando asimismo que su familia siempre sería su "prioridad". "Mi hijo y mi esposa son más importantes para mí que un partido de tenis", comentó entonces Murray.

Tras perder en la final del Abierto de Australia contra Novak Djokovic, un Murray con lágrimas en los ojos envió un mensaje a su esposa para decirle que tomaría "el próximo vuelo a casa".

Al darse a conocer el nacimiento, la independentista Nicola Sturgeon, ministra principal de Escocia, envió un mensaje a la pareja vía Twitter: "Magnífica noticia. Enhorabuena a Andy Murray y Kim por el nacimiento de su hija. Les deseo toda la felicidad".