La Fundación Pupaclown ofrecerá hasta siete espectáculos en la Programación de Primavera que se llevará a cabo entre los meses de febrero y abril y en el que los más pequeños podrán disfrutar de teatro, títeres, magia y clown durante las tardes del sábado.

La Compañía Pupaclown abrirá la programación el 20 de febrero con el espectáculo 'Pupaventuras'. Además, la compañía del Centro participará en otros tres pases más: 'Los 3 Cerditos', el 16 y 23 de abril, la producción más exitosa y solicitada de la Compañía; y 'Los 7 Cabritillos', el 30 de abril, con una renovada puesta en escena, la cual se presentará durante el mes de febrero en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (Feten).

Tres compañías de la Región de Murcia completan la programación. La Compañía Los Claveles Teatro presentará el 5 de marzo su producción 'Miau, Guau, Kikiriki', un espectáculo de teatro de títeres cuyo tema central es la amistad en la infancia.

El 12 de marzo, 'Magia Xa Tod@s' del Mago Enrique de León, transportará al espectador a un mundo mágico donde los sueños se volverán realidad, con apariciones increíbles, desapariciones impactantes y levitaciones, entre otros. La Compañía Periferia Teatro llegará el 9 de abril con 'Vuela Pluma', un espectáculo de títeres y actores que narra una tierna historia sobre la libertad.

Una vez más, la accesibilidad y la integración estarán presentes en las actividades de Pupaclown, que sigue apostando desde su creación por facilitar el acceso a las artes escénicas a todas las personas, especialmente a niños y jóvenes.

Así, la programación de primavera incluirá la función de 'Vuela Pluma' el 9 de abril audiodescrita en colaboración con la ONCE y el espectáculo 'Magia Xa Tod@s', el 12 de marzo interpretado en lengua de signos.

Las entradas ya están a la venta a 7 euros en la web 'www.pupaclown.org' y en la taquilla del teatro de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y desde una hora antes del inicio de cada función.

Consulta aquí más noticias de Murcia.