Fiesta en la XVI Travesía a nado de Carboneras

  • La prueba se dividió en cuatro categorías.
  • Asistieron medio centenar de participantes.
  • Daniel Muñoz y Mª Luisa Gómez, ganadores.
Travesía a nado de Carboneras.
Travesía a nado de Carboneras.

La ‘XVI Travesía a nado de Carboneras', organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carboneras, tuvo lugar el pasado domingo 5 de agosto en la playa de Las Marinicas e instalaciones del puerto pesquero, con la asistencia de medio centenar de participantes, repartidos en cuatro categorías, informó el Ayuntamiento en una nota.

El ganador absoluto masculino de la prueba fue Daniel Muñoz Segura, que fue el que menos tiempo invirtió en completar los 950 metros de recorrido. En segundo lugar llegó Pedro Antonio Valdés y Jorge se hizo con la tercera posición. María Luisa Gómez González logró la primera posición en féminas.

Entre las categorías de los más pequeños, los ganadores fueron Manuel Hita Gutiérrez, Carmen Hita Gutiérrez, Elena Protsyk y Pedro Sáez.

Entre los nadadores locales cabe destacar los primeros puestos logrados por Pepe Hernández y Pedro Luis Cayuela.

Premios

Los tres primeros clasificados de la general tanto en categoría masculina como femenina recibieron vales canjeables en material deportivo por un valor de 80, 50 y 30 euros respectivamente, además de sus respectivos trofeos.

El concejal de Deportes, Miguel Paris fue el encargado de repartir los premios, quien felicitó a todos los participantes, animó a seguir la práctica de este deporte e invitó a la participación del año próximo.

La celebración en ese mismo fin de semana de otras importantes pruebas similares provocó un descenso de participación respecto a otras ediciones, hecho que no deslució la prueba debido al alto nivel de los participantes y el concurrido público que se dio cita en la playa de las Marinicas y Puerto pesquero para disfrutar de un soleado día de playa y de deporte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento