La diputada del Partido Popular por Asturias en el Congreso de los Diputados, Susana López Ares, será la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la comisión de Industria de la Cámara Baja, según lo acordado en la reunión celebrada esta mañana en Madrid.

López Ares (Ponferrada, 1967), profesora de Economía en la Universidad de Oviedo y doctora en Ciencias Económicas por la misma institución académica, será además vocal del Grupo Parlamentario Popular en las comisiones de Educación, Empleo y Seguridad Social y Hacienda y Administraciones Públicas.

"El industrial es un sector primordial en nuestra comunidad autónoma, fundamental para el crecimiento de Asturias, y seguiremos trabajando para desarrollar los medios que permitan a las empresas generar empleos de alto valor añadido", ha afirmado la diputada nacional tras la reunión.

En la misma sesión el diputado del Partido Popular por Asturias en el Congreso Ramón García Cañal (Oviedo, 1957), licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo, ha sido nombrado Vicepresidente Primero de la comisión sobre Cambio Climático y portavoz adjunto de Investigación, desarrollo e Innovación (I+D+i). Cañal será también vocal del Grupo Popular en las comisiones de Cultura e Industria.

Consulta aquí más noticias de Asturias.