Un total de dos motoristas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico que se han registrado en la provincia de Cádiz en la jornada de este sábado.

En concreto, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) al reseñar los siniestros mortales registrados en lo que va de fin de semana, el primero de estos accidentes se ha registrado a las 15,45 horas en el kilómetro 100,5 de la carretera N-340, a la altura del término de Algeciras, y ha sido una salida de vía de una motocicleta con choque.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que ha sido en torno a las 15,55 horas cuando se ha tenido noticia de este siniestro, del que se ha dado aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, y que se ha registrado en la citada carretera en sentido Tarifa (Cádiz).

Posteriormente, a las 18,00 horas, se ha producido un segundo accidente, esta vez en el kilómetro 24,1 de la A-491, en el término municipal gaditano de El Puerto de Santa María, y como consecuencia del mismo ha fallecido otro motorista, según la información de la DGT.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.