El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, ha sido designado nuevo portavoz de Agricultura del Grupo Popular en la Cámara andaluza.

En un comunicado, los 'populares' de Huelva han informado de que González, que releva en el cargo a la nueva portavoz del PP en el Parlamento, Carmen Crespo, ha sido designado por el presidente del PP andaluz y del Grupo Popular en la Cámara andaluza, Juanma Moreno.

González ha expresado tras este nombramiento que asume el nuevo cargo con "enorme compromiso y responsabilidad", y ha afirmado que "seré la voz de los agricultores andaluces en el Parlamento andaluz para trasladar sus demandas, reivindicaciones y preocupaciones".

En Andalucía, la agricultura tiene un peso específico "sobresaliente como uno de los principales motores de nuestra economía", ha indicado el nuevo portavoz de Agricultura del Grupo Popular, que ha agregado que "desde el PP-A trabajaremos para que el campo andaluz tenga el lugar que merece y el Gobierno autonómico le dé al sector agrícola el valor y la importancia que tiene".

En este sentido, ha recalcado que "vamos a trabajar para que el campo andaluz cuente con mayor dotación, capacidad y más políticas transversales".

Consulta aquí más noticias de Huelva.