La bodega CVNE de Haro quiere celebrar el Día de los Enamorados con una propuesta muy especial: una cata de vinos y chocolates. El próximo sábado, 13 de febrero, se podrá disfrutar a las 12,00 horas de una visita guiada a la centenaria bodega riojana y una posterior cata comentada de cuatro vinos y tres chocolates.

El maridaje de vino y chocolate es inusual, lo que lo convierte en un plan único y sugerente para celebrar el día más romántico del año. La enóloga, Ana San Juan, explicará los secretos de complementar caldos y dulces con una cata de Chocolate Blanco con Rosas y Fresas, Chocolate con Leche Flor de Azahar, Chocolate Negro Flor de Ibiza y Chocolate Negro 100% Cacao de Ecuador, que se degustarán respectivamente con los vinos Monopole, Viña Real Rosado, Cvne Reserva e Imperial Reserva.

Para culminar este plan se puede reservar mesa para comer en la bodega, ubicada en el Barrio de la Estación s/n. Las plazas son limitadas así que los interesados pueden realizar su reserva ya mismo a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, en el apartado de 'Visitas', o bien en el siguiente número de teléfono: 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 25 euros, IVA incluido.

Acerca de cvne

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 70 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.