El cadáver hallado por unos mariscadores en la tarde de este viernes entre las piedras de la zona conocida como Punta Rodeo, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), corresponde con un varón de origen magrebí, de unos 33 años de edad.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han apuntado que éstos son los únicos datos que se conocen hasta el momento al respecto, pues además se está aún pendiente de la realización de la autopsia del cadáver, tras la que se espera conocer más detalles.

Cabe recordar que, según apuntaron este viernes a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el hallazgo se produjo en torno a las 15,25 horas de la citada jornada, cuando los mariscadores dieron aviso al 112 de que habían encontrado un cuerpo entre las piedras de la zona citada.

Estas mismas fuentes señalaron que, hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.