Denuncian la existencia de aguas fecales en el Servicio de Urgencias del hospital de La Línea de la Concepción

  • El último episodio de aguas fecales se produjo hace tan sólo unos días en el área de observación de Urgencias
  • Los usuarios no dudan en llevar estos hechos a los juzgados si la administración sanitaria no actúa

Los usuarios del hospital de La Línea de la Concepción reiteran su descontento con el servicio que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) les dispensa. En esta ocasión, denuncian que se trata de la presencia de aguas fecales en el Servicio de Urgencias.

La Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud explica que es inadmisible que se registren inundaciones de aguas fecales en un centro hospitalario, especialmente en un área tan delicada para un enfermo como son los quirófanos, la sala de observación o los tratamientos de curas que se practican en Urgencias.

Los usuarios afirman que los responsables sanitarios deben poner barreras a estas supuestas adversidades e impedir la entrada de gérmenes por cualquier vía.

Desde esta Plataforma indican que no es la primera vez que se crea esta situación. Así, destacan que sucede con regularidad. El último episodio se produjo hace unos días cuando los sanitarios se vieron obligados a movilizar a pacientes encamados dentro del área de observación de Urgencias.

Nos están acostumbrando a enfermos y trabajadores a soportar hedores

"Nos están acostumbrando a enfermos y trabajadores a soportar hedores, emanaciones y residuos líquidos pestilentes y peligrosos para la salud debajo de la cama de los pacientes", subraya.

Por ello, advierte que no aceptarán más excusas de la administración sanitaria y exige que se acometan las medidas necesarias para erradicar estas situaciones a la mayor brevedad posible. En caso contrario, los integrantes de esta Plataforma llevarán estos hechos ante los juzgados.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento