El Grupo Iberia incrementará su oferta de vuelos un siete por ciento para la próxima temporada de verano en las rutas desde Madrid hacia Málaga y Sevilla respecto a la temporada estival del año anterior.

Fuentes de Iberia Express han precisado a Europa Press que se registrará un incremento del 11 por ciento en vuelos de la ruta Madrid-Málaga y un aumento del dos por ciento en los vuelos de la ruta Madrid-Sevilla.

De esta forma, como ha dicho la empresa en anteriores ocasiones, con ese aumento en la frecuencia de los vuelos, se aumenta la conectividad de ambas ciudades con toda su red de destinos en Europa.

Así, se podrán desarrollar conexiones con numerosos destinos en América, y otros 50 más en Europa como, por ejemplo, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Berlín, Viena, Bruselas, Lyon, París, Marsella, Niza, Atenas, Ámsterdam, Dublín, Milán, Roma, Bolonia, Turín, Venecia, Lisboa, Estocolmo, Ginebra, Zurich o Estambul, entre otros.

También habría buenas conexiones con vuelos nocturnos de Iberia hacia destinos de largo radio como México, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile o Montevideo, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.