Escenario del tiroteo
Agentes de la Policía Nacional custodiaron el lugar después del suceso L. C

Lo que parecía una tranquila tarde de sábado en la Cafetería 'Las Dos H' de la barriada ceutí de Hadú se convirtió en un instante en el escenario de un tiroteo que violó la tranquilidad de los vecinos. Acababan de sonar las siete y media de la tarde cuando un individuo, vecino de la calle Parisiana, se acercó a uno de los clientes del local que disfrutaba de una partida de parchís con un arma en la mano.

Al ver acercarse a su agresor, al que conocía, la víctima, Larbi A. L, de 26 años, intentó escaparse ocultándose detrás de las personas que ocupaban la terraza del local, sin embargo, un único disparo lo dejó indefenso y tirado en el suelo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

La suerte estuvo de lado de la víctima ya que el arma de su agresor se encasquilló sin dejarle oportunidad de terminar lo que venía a hacer, según los testimonios de los clientes de 'Las Dos H'. Una ambulancia de Cruz Roja trasladó al herido hasta el hospital Civil con un disparo en el vientre que, a pesar de presentar un orificio de entrada y otro de salida, no había dañado ningún órgano vital. Ayer domingo, Larbi. A. L ya había pasado a planta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar determinar las causas del suceso y detener al culpable que se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo. El incidente alarmó a todos los vecinos de la barriada y sobre todo al gran número de clientes que se encontraban en ese momento disfrutando de un té en el escenario del tiroteo.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA