Cultura.- El Lope de Vega acogerá el día 25 el estreno nacional de 'Muñeca de Porcelana', con José Sacristán

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá el próximo día 25 el estreno nacional de la obra 'Muñeca de Porcelana' --'China doll'--, dirigida por Juan Carlos Rubio y que cuenta con José Sacristán como protagonista.
Cartel de Muñeca de porcelana
Cartel de Muñeca de porcelana
EUROPA PRESS/TAL Y CUAL PRODUCCIONES
Cartel de Muñeca de porcelana

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá el próximo día 25 el estreno nacional de la obra 'Muñeca de Porcelana' —'China doll'—, dirigida por Juan Carlos Rubio y que cuenta con José Sacristán como protagonista.

El teatro hispalense acogerá esta obra hasta el 28 de febrero tras su estreno absoluto, el pasado 19 de noviembre de 2015 en el Gerald Schoenfeld Theatre, con Al Pacino, y tras su paso por el Lope de Vega, 'Muñeca de Porcelana' iniciará una gira por todo el territorio español.

Según ha informado en una nota la productora sevillana 'TalyCual' —que produce este espectáculo junto a la madrileña Bravo Teatro—, 'Muñeca de Porcelana' es obra de David Mamet, y el montaje que se representará cuenta también entre sus intérpretes con Javier Godino, así como con la traducción y adaptación de Bernabé Rico.

En esta obra, un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella.

Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia, pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento